Todavía en el año 2017 aplicaciones como black m3u, le daban a Roku una excelente aplicación para agregar un sin fin de canales y disfrutarlos con una cómoda interfaz, pero prácticamente en este año 2018 y a partir del gran evento del mundial, Roku ha tenido varias demandas y ha tenido que sacar varias aplicaciones, sobre todo para México. Y es que solo tenías que comprar el dispositivo y tenías acceso gratuito a todo, pero ahora se viene otra época y quien sabe si va a morir esta modalidad ya que representa en grandes perdidas de dinero para muchas compañías, yo en lo personal deje de pagar Dish al menos.
Ahora algo que queda y muy interesante es usar la aplicación de Roku que se encuentra en la GooglePlay y disfrutar tus series de Netflix, una modalidad interesante es conectar tus audífonos en el celular para escuchar sin molestar a nadie.
Esperemos noticias en lo que resta del año, al menos se han seguido publicando listas de canales y nuevos métodos para adquirir la programación gratuita.
0 comentarios:
Publicar un comentario