Para los que tienen cuenta de hotmail y reciben una gran cantidad de correos, existe una forma de organizarlos y no saturarse.
De esta manera podemos evitar que se nos pierdan correos importantes.
Un ejemplo pasa con Computrabajo, son correos que nos interesan para buscar empleo pero llegan muy seguido y se nos llena la bandeja de entrada de correos de computrabajo.
Otro ejemplo es cuando estamos esperando algún correo importante de una persona, pero al tener la bandeja llena de tantos correos diferentes a veces no lo vemos. Una solución es mandarlo a una carpeta a parte y ahorrar tiempo al momento de localizarlo.
Para esto vamos a crear primero una carpeta con el nombre computrabajo (para este caso):
Abrimos el correo que vamos a mandar a la carpeta y copiamos la dirección de correo-e:
Después vamos a la configuración y en la opción "Administrar reglas".
Agregamos una nueva regla.
Y podemos tener varias condiciones, incluso mandar a una carpeta los correos que tengan un archivo adjunto, en este caso pegamos el correo, seleccionamos la opción "El remitente contiene", seleccionamos la opcion "mover a", y por ultimo seleccionamos la carpeta creada anteriormente.
Con lo anterior todos los correos que cumplan las condiciones especificadas, llegarán automáticamente a la carpeta seleccionada.
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